El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

‘Tío Piter’ crea su protocolo de salud para vender sandwich desde su casa | ILO

Es muy conocido por los ileños y muchos seguramente extrañan su voluminoso sándwich de hamburguesa, pollo o Chorizo.

Después de 90 días de emergencia sanitaria que dispuso el Gobierno para guardar cuarentena y así evitar la propagación de la COVID-19, poco a poco viene reactivandose la economía peruana en fases. Los protocolos de salud para restaurantes y la provisión de alimentos vía delivery se está convirtiendo en nuevo estilo de vida.

Para el ‘Tío Piter’, quién acostumbraba salir por las noches en su carrito sanguchero en la calle Moquegua para ofrecer sus sanguches a los comensales, vio la imperiosa necesidad de salir a trabajar, pero esta vez desde su casa. Es así que ha implementado su protocolo de salud para preparar y vender sus robustos sándwich en un ambiente de su domicilio en pampa inalámbrica.

Como el, muchos están saliendo a vender, creando sus propias medidas de salubridad, donde a propósito ni el MINSA ni la Municipalidad pueden fiscalizar hasta ahora. Lo cierto también que todos buscan la manera de trabajar y sobrevivir hasta que pase esta pandemia o en su defecto llegue la vacuna y pueda todo establecerse como antes.

Pedro Ticona Salas es ‘PITER’

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más