El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Detienen al alcalde de Carumas por infringir toque de queda y agredir a policía

PrimeroMiSalud

Moquegua: El alcalde del distrito de Carumas (Mariscal Nieto) Erly Abab Córdova Falcón (44) está en graves problemas. El burgomaestre fue detenido por agentes de la Policía Nacional cuando caminaba por la avenida Balta, a la altura del Óvalo José Carlos Mariátegui incumpliendo la Emergencia sanitaria en movilización social. Córdova Falcón fue intervenido al promediar las 09:45 horas del sábado último.
Fue trasladado a la Comisaria Central, ubicada en la calle Ayacucho donde le habria lanzado una botella de plástico con la mitad de contenido al S3 PNP Isaac CHURATA LARICO (25), ocasionándole sangrado en el labio (superior e inferior). Por este incidente fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Seguridad del Estado en calidad de detenido, por estar inmerso en el presunto Delito Contra la Administración Pública-Violencia y Resistencia a la Autoridad. El fiscal de turno Berly Valdivia investiga el caso.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más