El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Alcalde de Ilo anuncia la compra de camas UCI, ambulancia y un tómografo

En sesión del Concejo de Coordinación Local Provincial, se acordó la compra de camas UCI, una ambulancia y un tomografo para la Provincia de Ilo.

El Presidente del CCLP – ILO, el Alcalde Provincial, Arql. Gerardo Carpio Díaz, informa sobre los acuerdos tomados en la sesión extraordinaria llevada a cabo el día de ayer en horas de la noche en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo.

Se acordaron que las siguientes propuestas, serán elevadas al Fondo de Desarrollo de Moquegua, para su evaluación y posterior aprobación. El FDM viene promoviendo y fomentando el bienestar social y desarrollo sostenible de la región Moquegua, con la ejecución de proyectos y adquisición de bienes a favor de la población.

✔️ Adquisición de Equipos de Protección Personal (EPP)
✔️ Adquisición de 04 camas UCI
✔️ Compra de Ambulancia tipo III
✔️ Adquisición de Tomógrafo

👉 Según lo manifestado, por el Presidente del CCLP-Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz; “estas compras, tienen como finalidad fortalecer la atención de salud en la provincia de Ilo”.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más