El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Actor de “La casa de papel” colabora con la creación de una planta de oxigeno | PERÚ

[ACTOR COLABORA EN PLANTA DE OXÍGENO] El actor Pedro Alonso, que dio vida a ‘Berlín’ en la serie La casa de papel, apoya al Perú en esta pandemia. A través de un video, reveló que colaboró con la creación de una planta de oxígeno en el departamento de Loreto.

El artista español participó en una nueva película llamada Hipoxemia, que busca entregar todo lo recaudado en su exhibición para la compra de una planta concentradora de oxígeno (valorizada en 120.000 soles) para la ciudad rural de Contamana.

La joven actriz Alessandra Fuller, quien es protagonista de la cinta peruana, compartió el video de Pedro Alonso en su cuenta de Instagram. Allí, el actor de la serie de Netflix lamenta la difícil situación que atraviesan muchos peruanos por la pandemia del coronavirus.

“Desde el otro lado del océano grabando para Perú. Me ofrecieron la posibilidad de sumar mi grano de arena, he puesto mi voz en una parte del cortometraje, con el que puedes donar para conseguir una planta de oxígeno para Loreto”, expresó ‘Berlín’.

En 2019, el actor disfrutó de un viaje turístico por la selva peruana, por ello, se refirió a Iquitos en específico. Además, aseguró que el proyecto retrata la labor de los médicos que atienden casos de coronavirus.

Actor Pedro Alonso, que dio vida a ‘Berlín’
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más