El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

LATAM reinicia vuelos comerciales por Ilo a partir del 8 de julio

La aerolínea Latam Perú aseguró que está lista para el reinicio de sus actividades en vuelos regulares al interior del país a partir de julio con todos los protocolos de bioseguridad para preservar la integridad de los pasajeros por el COVID-19.

Manuel Van Oordt, CEO de Latam Perú, adelantó que ofrecerán precios promocionales. “Somos los primeros interesados en ofrecer precios atractivos para que los pasajeros puedan trasladarse”, resaltó.

Latam ha programado 4 vuelos por Ilo en el mes de julio, vale decir una vez por semana. Los vuelos son Lima Ilo – Ilo Lima para los días 8, 15, 22 y 29 del mes patrio. Para agosto los vuelos irán aumentando gradualmente de acuerdo a la demanda de pasajeros; Tal es así que se tienen programados 12 vuelos durante ese mes para los días 3, 5, 7, 12, 14, 17, 19, 21, 24, 26, 28 y 31.

Latam vuelve por Ilo

En tanto se conoce que el aeropuerto de Ilo, administrado por CORPAC, viene implementando los protocolos de seguridad, para este reinicio de operaciones de los vuelos comerciales por LATAM.

Según la aerolinea informa que se contará con todas las medidas de seguridad. El transporte aéreo opera dentro de un ambiente muy formal dentro de los aeropuertos, los cuales tienen un protocolo como la toma de temperatura, el ingreso exclusivo solo de pasajeros y el distanciamiento social”.

Latam tiene la posibilidad de que todo el proceso sea online para minimizar el contacto. “Dentro del avión, tenemos una tecnología muy avanzada en términos del aire en la cabina”, agregó la empresa.

“Los aviones que usamos usan filtros que cambian el aire cada dos minutos para separar las partículas de bacterias o virus; así como la limpieza y desinfección de cada unidad”, destacó.

Este es el costo del primer vuelo por Ilo en el mes de julio

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más