ILO: La policía sorprende a parroquianos fichando y esperando el baile en el tubo

En un operativo conjunto realizado el día de ayer por la noche, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, Fiscalización, Seguridad Ciudadana y contando con el apoyo de la Policía Nacional intervino el local Nocturno denominado “Mía”, ubicado en el sector de Nuevo Ilo.

El personal municipal, impuso la multa debido a que el local nocturno, atendía al público desacatando las medidas de emergencia sanitaria y por no contar con licencia de funcionamiento, posteriormente se procedió al cierre definitivo del local, incautando aproximadamente 11 cajas de cerveza y botellas de licor.

En el operativo, la Policía Nacional procedió a emitir multas a los parroquianos, por incumplir las disposiciones emitidas durante la emergencia sanitaria a escala nacional.

Operativo en Nuevo Ilo
Les importa el bledo contagiar a sus familiares

Es importante señalar, que las sanciones administrativas se imponen independientemente de la responsabilidad civil o penal que pudiera originarse por las acciones u omisiones como desobediencia a la autoridad y otros.

Chicas malas
Les pusieron multa

Créditos: EPN

También podría gustarte