El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

El sol en Ilo cae y desde el oeste cruza una incandescente franja hasta la orilla del mar

A pesar de estar en pleno invierno, algo inusual sucede, y es que por más de una semana consecutiva tenemos al astro rey del sol que aparece durante el día en un cielo celeste completamente despejado que permite menguar el frío que normalmente en otras estaciones pasadas para nublado y con densa llovizna.

Un verdadero oasis en el mar, frente a Ilo que lo coloca a este puerto en uno de los más hermosos del Perú. Días atrás estuvimos bajando por la Boca del Sapo (Pampa Inalámbrica), hacia San Geronimo por la pista nueva y pasando la primera curva bajamos la velocidad y nos detuvimos para descender del vehículo y lo que fuimos fue ‘Espectacular’, indescriptible y majestuoso sol que caía en el oeste del pacífico, dejando una franja incandescente que venía hasta la orilla del mar.

A la mente se me vino la parábola del camino angosto y ancho que ‘Jesús’ en una de sus parábolas enseñaba. Lo contemplé todo el tiempo que duró hasta que el sol se ocultó y cayó la noche para luego retirarme con toda las vibras y energías positivas que nuestro cuerpo mucho necesita. Hoy podrás también verlo y hasta incluso captar mejores tomas desde tu casa.

Comparto con ustedes las mejores postales de este pedacito del cielo en la tierra llamado ‘Ilo’.

Maximo esplendor en Ilo 💚
Toma más panorámica
Foto amplia y dinámica – Ilo
Ilo 💚

Créditos: EPN | GRM

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más