El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Agricultor de Ilo regala lo mejor de su cosecha de aceitunas a familias humildes

El Alcalde Prof. Francisco Manzano Cisneros, agradeció a los propietarios de la empresa Olive Corp, situado en el Fundo Chiviquina del Distrito El Algarrobal, de propiedad del Dr. Abel Adrian Andia e hijos productores Olivícolas y sus derivados de gran aceptación en el mercado local, regional, nacional y extranjero.

En la recepción y entrega del producto estuvo presente el Regidor Rogelio Ucharico, en su calidad de veedor y fiscalización de la entrega total. Asi mismo para el reparto se contó con el apoyo de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Social a cargo de la Lic. Milagros Dueñas.

Son 500 kilos de aceitunas donadas por la empresa Olivo Corp, que fueron entregados a los dirigentes de las Juntas Vecinales Nuevo Algarrobal 86 kilos, Los Olivos 32 Kilos, La Alameda 50 Kilos, Villa La Paz 16 Kilos, Villa Flor de Amancaes 22 kilos, la Organización Social Santa Rosa 294 Kilos., para que entreguen a las familias mas necesitadas y de bajos recursos económicos.

Agricultora y empresaria regala lo mejor de su cosecha

La autoridad edil, indica que continuaran con las gestiones en busca de apoyo para la población de distintos sectores del Distrito El Algarrobal.

Bandejas de aceitunas
Agricultora no regaló lo que le sobra, sino lo mejor de su cosecha

Créditos: Por Gabriela Rivas | EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más