El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Avión proveniente de Chile aterriza en Ilo para desembarcar mineros

Hoy al promediar las 11 a.m. un vuelo de Latam proveniente de Chile aterrizó en el aeropuerto de Ilo, administrado por CORPAC.

Alrededor de 150 personas descendieron del avión e ingresaron a las instalaciones del aeropuerto y tras seguimiento habrían sidos sometidos al control de pruebas rápidas. Según la información que recibimos se trataría de personal que labora para el proyecto minero de Quellaveco que ejecuta la transnacional Anglo American en la región Moquegua.

Los pasajeros tras pasar todos los controles, salieron del aeropuerto, abordando buses y otros vehículos como camionetas con el logotipo de la minera y autos particulares con rumbo desconocido. Trascendió que se dirigían a Moquegua y zona donde se ejecuta el proyecto cuprifero.

Según la información se conoció que el avión de Latam continúo su vuelo hacia Lima y retornará a su país de origen, Chile. Aquí las imágenes captadas por uno de nuestros seguidores para El Puerto Noticias.

Vuelo vino de Chile hacia Ilo

Avion despegó de Ilo hacia Lima

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más