El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Clorox Perú retira todos los ‘Poett’ por fallas que causen infecciones

¡ATENCIÓN! Clorox Perú S.A. anunció el retiro del mercado peruano de todos los limpiadores líquidos antibacteriales de la marca Poett por una contaminación bacteriana que puede causar infecciones.

«Algunos de los productos de Poett fallaron en sus propiedades de desinfección debido a una contaminación bacteriana, que incluye Pseudomonas, un tipo de bacteria que se encuentra comúnmente en el medio ambiente, el suelo y el agua, y que potencialmente puede causar infecciones a la piel, de las vías urinarias o neumonía, mayormente en personas inmunocomprometidas», indicó la compañía.

Agregó que, aunque solo algunos lotes de los productos analizados presentaron esta contaminación, se ha procedido a retirar voluntariamente todos los limpiadores líquidos antibacteriales de la marca Poett fabricados antes del 30 de junio del 2020.

Asimismo, Clorox hizo un llamado a los consumidores para «que no usen ni manipulen ningún limpiador líquido antibacterial Poett que tengan en su hogar». «En vez de ello, comuníquese con nosotros al número telefónico gratuito 0800 53988 (atienden de lunes a domingo de 7 a.m. a 9 p.m.) para obtener instrucciones y recibir un reembolso por el costo del producto», añadió.

Clorox Perú
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más