El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Venezolanos parchan las vias en Ilo y reciben el apoyo de los conductores

Una de las maneras para sobrevivir en medio de esta pandemia que azota la Provincia de Ilo.

Un grupo de venezolanos empezaron a parchar los huecos de la pista que une Miramar con Pampa Inalámbrica. Circulando por la curva en la Boca del Sapo, uno se encontraba con enormes huecos que obligaba a los conductores desviarse hacia el carril contrario para poder pasar, corriendo el riesgo muchas veces de encontrarse con otro vehículo y provocar un accidente de tránsito.

Esta mañana tres venezolanos llevaron su lámpa, carretilla y bidones de agua para empezar a tapar los forados que tiene el asfalto de la vía en esta curva peligrosa. Este hecho riesgoso fue aplaudido por algunos conductores quienes se detenían para darles su propina por haber tomado esta iniciativa de ganarse honrradamente la vida.

Venezolanos se ganan la vida en Ilo

Uno de ellos se llama José Zambrano y junto a sus compañeros dijeron que seguirán tapando otros huecos de la ciudad que por cierto el área de transporte de la Municipalidad Provincial de Ilo, no lo hace. Estos trabajos permite el cuidado de todo el parque automotor de la ciudad.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más