El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

30 efectivos de la policía nacional en Ilo dieron positivo al Covid – 19

#CuarentenaEnIloDesdeEl15deJulio

Solo nos queda cuidarnos nosotros mismos. Se obediente a las indicaciones que te dan las autoridades de salud. De mil formas te están hablando para que hagas caso. Entiende, se diligente, piensa en tus papás, en tus abuelitos; quizás a ti no te pase nada, pero a ellos si. No pongas en riesgo sus vidas.

Hoy se confirmó que un número de 30 efectivos de la policía nacional en Ilo, dieron positivo para el coronavirus en un barrido de pruebas rápidas que realizó el Ministerio de Salud. De los 30 agentes policiales, 15 fueron detectados con anticuerpos IgM, eso quiere decir que están en los primeros días de haberla contraída. Los otros 15 son IgG, cuyo diagnóstico viral quiere decir que ya están superando la enfermedad.

Hoy la compañía de bomberos voluntarios de Ilo procedieron a desinfectar la comisaria de Pampa Inalámbrica, la sectorial del puerto y las oficinas de la sanidad policial, todo ello en el cercado de la ciudad. Al cierre de esta nota, la autoridad de salud confirmó la noticia.

La policía se encomienda a Dios

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más