EPS Ilo utiliza líneas telefónicas y plataformas virtuales para atender usuarios

Estas acciones evitarán la aglomeración de personas, a fin de minimizar los contagios de Covid-19 sin afectar los procesos comerciales y operativos de la empresa

EPS Ilo emplea las líneas telefónicas y sus plataformas virtuales para atender la gestión comercial y operacional de los usuarios como medida de prevención para evitar la aglomeración de personas y así minimizar los contagios por Covid-19, que se han incrementado considerablemente en la provincia en los últimos días.

Líneas telefónicas disponibles
La empresa ha puesto al servicio de los clientes los números telefónicos (053) 481309 /997322909 /997331657/997218362/953638866/ para la atención de trámites como el fraccionamiento de deuda, emisión de facturación, solicitudes de reconexión, entre otras consultas.

Asimismo, se habilitó el número (053) 481075 y el WhatsApp 956326866 para la atención de gestiones operacionales como información de los roles de distribución y el reporte de emergencias como fugas de agua o atoros en las redes de alcantarillado. La atención será de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Plataformas virtuales
Además, EPS Ilo recuerda a los usuarios que pueden consultar y pagar sus recibos ingresando a la página web www.epsilo.com.pe. También enviar documentos al correo mesadepartes@epsilo.com.pe, mesa de partes virtual que ha implementado la empresa.

Eps Ilo

De igual modo podrán seguir las publicaciones en el fan page oficial de EPS Ilo, donde encontrarán información referida a los cortes del servicio por mantenimiento, cronogramas de reparto de agua e información de los trabajos que la empresa realiza en beneficio de los usuarios.

Finalmente, la empresa informa que no cortará el servicio por deudas, pero recuerda que se encuentran disponibles los Centros Autorizados de Recaudación (CAR), los agentes de Caja Arequipa, banco Scotiabank y la caja EPS Ilo solo para efectuar pagos.

Créditos: EPN

También podría gustarte