El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Usuarios podrán acceder al servicio fiscal en forma virtual | Ilo y Moquegua

El Distrito Fiscal de Moquegua ha puesto al servicio de la ciudadanía las mesas de partes virtuales de las fiscalías en todas las especialidades en la región Moquegua, de esta manera el ciudadano y abogados podrán conocer el estado de sus casos.

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Washington David Cruz Cervantes, informó que vía correo electrónico los usuarios podrán acceder a la información de los casos que se encuentran en trámite en los diferentes despachos fiscales.

Agregó que de esta manera se busca brindar una atención segura y oportuna, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por el COVID-19, se priorizará la atención virtual y excepcionalmente será presencial, siempre respetando las normas de bioseguridad.

En los escritos de casos en trámite, se deberá consignar: número de carpeta, fiscal responsable, datos del solicitante, número de teléfono y correo electrónico para efectos de notificación; estos deben ser remitidos al correo asignado por despacho fiscal.

En cuanto a nuevas denuncias, continúan recibiéndose a los correos electrónicos fijados por las oficinas de coordinación de cada dependencia; la relación completa de contactos para los tramites virtuales se encuentra publicado en el Facebook Fiscalía Moquegua.

Cabe destacar que conforme se anunció, el 17 de julio se inició las labores presenciales en las sedes fiscales, con un estricto control en bioseguridad, destacando que el servicio fiscal de turno nunca se vio interrumpido durante la etapa de aislamiento social.

En cuanto a la salud de los trabajadores que ya iniciaron labores, como los que se encuentran en grupo de riesgo y realizando trabajo remoto, cuentan con un constante monitoreo por parte del área de bienestar social.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más