El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Reporteros de Tacna reciben equipos de protección contra el Covid, en Ilo, ‘NADA’

El Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Regional Tacna, cumplió la mañana de hoy con la entrega de mascarillas y protectores faciales a colegas periodistas y reporteros de diversos medios de comunicación.

La jornada se desarrolló a las 10 horas en el Paseo Cívico con la participación del Decano de la orden, Lic. Juan Carlos Calderón Pasco; Primera Vicedecana, Mag. Rossemary Paredes Gonzales y el Director de Publicaciones y Comunicación, Lic. Julinho De los Santos Vásquez.

El Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Regional Tacna, busca de esta manera aportar su granito de arena a la prevención del COVID-19, atendiendo principalmente a los colegas periodistas y reporteros que están en la primera línea de acción, en contacto directo con la ciudadanía en busca de la información.

Reporteros de Tacna

El Decano, Lic. Juan Carlos Calderón Pasco, exhortó a los propietarios de los medios de comunicación, preocuparse también por la salud de sus trabajadores, brindándoles los respectivos implementos de bioseguridad para evitar contagios entre los hombres y mujeres de prensa.

Créditos: Colegio de Periodistas Tacna

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más