El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Doctor Gustavo Rondón es el nuevo jefe del Comando Covid en Arequipa

El nuevo jefe del Comando Covid Arequipa, doctor Gustavo Rondón Fudinaga, afirmó que su antecesor le informó que hubo desarticulación y poca participación.

“Comando Covid asumió cosas que no le correspondía como intervenir en los sectores de transportes y mercados”, dijo el médico a radio Exitosa, tratando de ‘florear’ al conductor.

Explicó que no hubo participación esperada de la gente, protección a la salud y exponieron a los pacientes con el clima.

Solo apoya a Southern
“Nunca cobré de Southern, solo apoyo a la plataforma digital con consejos médicos”, dijo hoy Gustavo Rondón ante las preguntas que sería servidor de la empresa minera. Esta respuesta no convenció a nadie porque dio muchas vueltas para aclarar el tema.

Rondón se hizo conocido por llevarse bien con los medios, pero conforme pasó el tiempo nunca hizo buena gestión al frente de la Gerencia Regional de Salud y como congresista no hizo nada.

Los trabajadores de salud lo conocieron en la época de Fujimori como ‘florero’ (director regional de salud) porque siempre salió de los problemas no diciendo la verdad. La misma actitud tuvo cuando fue gerente de salud con Yamila Osorio.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más