El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Sanidad Policial de Ilo y Moquegua colapsadado por contagiados de COVID-19

En Moquegua 124 policías se contagiaron con la COVID-19

Los efectivos de la Policía Nacional no han quedado al margen de los contagios de la COVID-19. En el cumplimiento de sus funciones contrajeron el virus, varios de ellos fueron hospitalizados y lamentablemente hace poco se registró el fallecimiento de un agente del orden en la ciudad de Moquegua.

Según ha dado a conocer el jefe de la región policial, coronel PNP Leonaldo Ugaz Tapia, las 21 comisarías de la región están atendiendo con un reducido número de efectivos, porque varios de ellos están en aislamiento tras detectarse casos positivos o haber estado en contacto con algunos de ellos.

Lo preocupante que hizo conocer la autoridad policial es que los establecimientos de la Sanidad tanto de Ilo y Moquegua han colapsado y por ello, solicitaron apoyo con personal médico a Essalud, aunque también esta última no tiene el suficiente personal para atender a los pacientes que continúan llegando a sus establecimientos.

Créditos: Punto Clave Perú

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más