El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Delegación de 22 profesionales de la salud arriban a Moquegua

Arriban profesionales de la salud para apoyar de manera itinerante las labores en el Hospital Regional y EsSalud. Gerente Regional de Salud y directores de ambos nosocomios les dieron la bienvenida.

Un total de 22 profesionales arribaron hoy a Moquegua como parte de las acciones del gobierno para sumarse al equipo de primera línea. para lucha contra el COVID-19.

15 profesionales de la salud de Essalud y 7 del Minsa, además de cápsula de traslado para un médico que resultó contagiado, más cargamento de medicamentos, implementos de protección personal, equipos, llegó esta mañana al aeropuerto Hernán Turque Podestá.

En comunicado , el Ejecutivo informó que está enviando a Moquegua son 61 pulsoxímetros, 5 termómetros infrarrojos, 2 nebulizadores eléctricos,607 kilos en medicinas como la hidroxicloroquina, 20 mil pruebas rápidas, 5 mil protectores faciales, entre otros implementos de bioseguridad, que se destinarán para mejorar el primer nivel de atención para contener el virus.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más