El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

“DIOS AYÚDANOS”: 14 personas fallecieron hoy por Covid – 19 en Ilo

No se como empezar a escribir ✍ este contenido. Estoy consternado como ustedes y afligido de igual manera por que desde esta madrugada los reportes de fallecidos son escalofriantes hasta esta hora de la noche en la Provincia de Ilo.

Son catorce personas, en su mayoría varones que perdieron la batalla contra el Covid-19 y terminaron falleciendo. Familias enteras están abatidas y desesperadas por la muerte de sus seres queridos. La mayoría de casos son de Essalud, seguido del MINSA. Son semanas duras que se vienen aún y no hay que hacer, porque no hay camas hospitalarias y tampoco balones de oxígeno para los que están tratandose en sus casas. El sistema de salud COLAPSÓ, entiendan. ¡Basta ya!, toma conciencia, se nos están muriendo nuestros amigos y seres queridos.

Corazones quebrantados. Si todo Ilo se uniera en oración unánime a Dios, para que nos perdone y sane de nuestros malos caminos. Es un domingo terrible y desde nuestra sala de redacción, tomamos un vaso de agua y suspiro para pedir al altísimo, al omnipotente, que sane nuestra tierra y fortalezca los corazones de ileños que llevan el luto.

Actualizamos: Se reporta a esta hora de la noche con un paciente más fallecido. Con el ello el número se eleva a 15, solo este último domingo en la provincia de Ilo. Se trata de 12 varones y 03 mujeres, según la información ya confirmada por el Director de la Red de Salud de Ilo para el Puerto Noticias.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más