El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Empresa que distribuye oxígeno pide apoyo a la policía por aparición de revendedores

Esto está ocurriendo en Arequipa, donde algunos se están aprovechando para lucrar con la salud del pueblo. “Buenas tardes. Soy trabajador de la empresa Oxyman, una de las empresas encargadas de la producción y venta de oxígeno.

Estás últimas semanas se ha incrementado notablemente la demanda de este producto. La cantidad de gente que hace su cola en los exteriores de la empresa es muchas veces incontrolable. Hemos llamado a la #policía y a los #militares para que por favor nos ayuden a organizar a la gente, lamentablemente no hemos obtenido respuesta de ellos ni de la #municipalidad.

Ya no contamos con el personal para controlar la #reventa de #oxígeno que está empezando a aumentar en las afueras de la empresa, gente sin moral que consigue recetas médicas de oxígeno, pero luego lo revenden al doble o triple, y dejando sin este bien a personas que de verdad lo necesitan. La empresa trata de aumentar la producción, de entregar el balón el mismo día, pero la capacidad humana que tenemos no es suficiente”, dijo un trabajador de la empresa.

Créditos: Redes

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más