El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Familiares denuncian que no levantan hasta ahora el cuerpo fallecido en Moquegua

Una mujer falleció tras lanzarse esta mañana desde el mirador turistico de Chen Chen en la ciudad de Moquegua.

La víctima identificada como Luisa Cuaguila Ramos de aproximadamente 70 años falleció está mañana tras caer desde el mirador turístico en el C.P. Chen Chen. Según taxista que pasaba por la zona , afirma haber visto a la mujer lanzándose desde lo alto.

Hasta el lugar llegaron sus familiares para identificar el cuerpo inerte que yacía en el pavimento de la avenida minería. Una de las hipótesis del caso es que la víctima tendría problemas de salud, motivo por el cual habría tomado la fatal decisión, informa radio Sol desde esa ciudad.

Desde las 6 : 00 am que ocurrieron los hechos, fueron la Policía Nacional y el personal del MINSA, pero a esta hora del medio día no proceden a levantar el cuerpo de la infortunada mujer. Refieren que deberán hacerle la prueba rapida. Los familiares están indignados por la mala gestión que lleva hacia adelante el gerente regional de salud Roy Ramos Pare.

Familiares indignados porque pasado el medio día no levantan el cuerpo
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más