El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

LO ÚLTIMO: Fallece analista de crédito de la Caja Tacna de Ilo

La noticia fue dada a conocer con mucho pesar por los propios trabajadores de Caja Tacna de Ilo, a través de las redes sociales.

La administración de Caja Tacna no ha emitido algún comunicado sobre la repentina muerte de su trabajador. Pero se trataría de un penoso fallecimiento por Covid-19, que quizás pudo tratarse a tiempo. El analista de crédito falleció a los 48 años y deja una hija adolescente y a su madre con el corazón en mil pedazos. Para muchos ‘Wilbert’, era conocido y dentro de su cartera de clientes habían quienes cariñosamente le llamaban ‘Chinito’. El venía sintiéndose mal, pero pese a ello, habría tenido la presión para que siga asistiendo a laborar. Hecho por el cual, podría ser investigado de oficio por las autoridades competentes.

Su estado de salud empezó a empeorar y tuvo que ser internado en el hospital de Essalud Ilo. Su dificultad para respirar se hacía más notorio y requería urgente una cama UCI, que en este nosocomio ya no hay, teniendo que ser evacuado a Tacna, donde lamentablemente informaron esta mañana, que había fallecido.

Familiares de uno de los trabajadores de esta caja municipal, se comunicaron con nuestro medio para señalar que no se estarían cumpliendo los protocolos de salud en esta agencia, que a diferencia de agencias en Tacna, si se cumplieron, cerrando temporalmente y suspendiendo la atención al público.

Así lo despidieron a su amigo y compañero de trabajo en Ilo.

Descansa en paz. Aquí en una imagen pública extraída de la red social

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más