El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Ministros de Estado y Essalud inauguran hoy hospital intinerante de Ilo

Hoy inauguran el hospital intinerante de Essalud Ilo en sector de Villa del Mar, con la presencia del Ministro de Defensa Walter Martos Ruiz, el Ministro de Transportes Carlos Estremadoyro y la Presidenta Ejecutiva de Essalud Fiorella Molinelli Aristondo.

Con el objetivo de ampliar la oferta de atención a pacientes Covid 19 a nivel de la Región Moquegua, Essalud pone en marcha la nueva Villa EsSalud Ilo. En esta primera etapa, el establecimiento cuenta con una capacidad de 50 camas hospitalarias, cada una con su punto de oxígeno para el tratamiento de oxigenoterapia.

Así mismo cuenta con balones de oxígeno para los pacientes que requieran mayor capacidad de oxigeno. Todo ello para poder dar la atención colapsada de los hospitales de esta ciudad, confirmaron fuentes para El Puerto Noticias.

Pasado el medio día se tiene previsto el arribo a Ilo, por parte de los Ministros de Estado y la Ejecutiva máxima de Essalud. A la comitiva los acompañara el Vice Gobernador Regional de Moquegua Jorge Lamas Córdova y el Alcalde de Ilo, Gerardo Carpio Diaz. Todos ellos realizarán un recorrido por todo el establecimiento hospitalario donde harán la presentación de los profesionales de la salud y de los equipos médicos.

Se conoció también que irán, al hospital del MINSA Ilo, como parte de la visita protocolar. Más información en breve..

Créditos: EPN

Hoy, mañana y pasada ¡ÚNETE! a la cadena de oración y ayuno en Ilo. ¡Necesitamos humillarnos delante de Dios, para que nos perdone, sane nuestra tierra, pero para que sobre todo lo recibas en tu corazón como ‘Tú Señor y Salvador’.

Ilo únete en oración. Contactate con Carmen Vargas Cel. 980280108 y recibe ayuda Espiritual en estos momentos difíciles de la pandemia.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más