El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Aves minan los árboles del malecón costero de Ilo

Debido a la presencia masiva del CORMORAN (también conocido como guanay o pato de mar), la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Ficha de Mantenimiento de Parques y Jardines viene programando una serie de actividades, dentro del cual comprende el lavado y desinfectado de los algarrobos que se encuentran en el malecón costero en el sector ubicado entre la Glorieta y la Casa de la Cultura.

⚠️ Según lo manifestado por la responsable de la Ficha de Mantenimiento, Ing. Ana Aroca Pais, este tipo de aves, se encuentran protegidas por la LEY Nro.30407 – LEY DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL, la cual establece las condiciones necesarias para brindar protección a las especies de animales vertebrados domésticos o silvestres… los cuales merecen gozar de buen trato por parte del ser humano y vivir en armonía con su medio ambiente.

UnidosSiSePuede #QuedateEnCasa

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más