El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Suspenden labores de despachos fiscales en Ilo y Mariscal Nieto

Las fiscalías en todas sus especialidades en el Distrito Fiscal de Moquegua, (prevención, familia, penal, corrupción de funcionarios, violencia contra la mujer), continuarán laborando y atendiendo al llamado de los usuarios y programando diligencias urgentes durante el turno fiscal, a fin de asegurar el adecuado acceso y prestación de los servicios esenciales que brinda el Ministerio Público a la ciudadanía.

En mérito a lo señalado en el Decreto Supremo N° 135-2020- PCM, que prorroga el estado de emergencia nacional con aislamiento social obligatorio en algunas provincias del país, a fin de evitar la propagación del COVID-19, entre las que se encuentra Mariscal Nieto e Ilo, la Fiscalía de la Nación dispuso la suspensión de labores de los despachos fiscales.

La resolución de la Fiscalía de la Nación 842-2020, además establece la suspensión   hasta el 31 de agosto de 2020, de manera excepcional, de los plazos procesales y en los trámites y procedimientos administrativos en los despachos fiscales y dependencias, cuya competencia se encuentren dentro de los departamentos y provincias señalados en el Decreto Supremo, como es el caso de Mariscal Nieto e Ilo.

Es importante destacar que el Distrito Fiscal de Moquegua continúa con la atención y recepción de denuncias de manera virtual, vía correo electrónico, comunicación telefónica o WhatsApp, como ha ocurrido a lo largo de la emergencia sanitaria; los contactos de las diferentes fiscalías especializadas se encuentran publicados en el Facebook: Fiscalía Moquegua.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más