El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Alcalde de Sánchez Cerro recibe equipamiento del Fondo de Desarrollo de Moquegua

La Municipalidad Provincial de General Sánchez Cerro destacó en su cuenta oficial de facebook, los bienes entregados por el Fondo de Desarrollo de Moquegua, a fin de poder atender y tratar pacientes con Covid 19.

Como se recuerda en días anteriores, el Alcalde Provincial Arq. Luis Alberto Concha Quispitupac, tomo la decisión de solicitar al Fondo de Desarrollo de Moquegua reemplazar la ejecución de un proyecto de infraestructura de riego en el anexo de Quinistacas, para que con ese presupuesto se adquieran todos los equipos, medicinas, pruebas rápidas, equipos de proteccion personal y una Ambulancia Urbana Tipo III; decisión que posteriormente fue respaldada por el Pleno de Regidores provinciales.

Alcalde de Sánchez Cerro – Moquegua

El Doctor Cristian Calle Cruz representante del Centro de Salud de Omate, manifestó su satisfacción y agradecimiento por el equipamiento recibido, que será muy importante para continuar enfrentando la pandemia del COVID-19 en Omate y nuestra provincia.

Cabe señalar que del lote de medicinas, pruebas rápidas y equipos de protección personal recepcionados el día de hoy, también serán distribuidos a los distritos de la provincia y a la Posta Médica de Essalud de Omate.

Medicamentos Ivermectina

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más