El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

EPS Ilo instaló seis lavamanos en el marco de Operación Tayta II

La empresa en coordinación con la compañía de Bomberos también realizó la desinfección de calles del sector Puerto y Pampa Inalámbrica

EPS Ilo instaló seis lavamanos en colegios ubicados en el sector El Puerto y Pampa Inalámbrica en el marco de la Operación Tayta II, estrategia multisectorial emprendida por el Gobierno, bajo la articulación del Ministerio de Defensa, que busca proteger del Covid-19 a las personas mayores de 65 años y aquellas que presentan alguna condición de vulnerabilidad.

“Con la implementación de estos módulos de higiene hemos querido promover el lavado de manos entre todas las personas que acudieron en busca de atención médica por síntomas de coronavirus. Los lavamanos están ubicados en los colegios Mercedes Cabello, Francisco Bolognesi, Jorge Basadre, Américo Garibaldi, José Olaya y Miguel Grau”, sostuvo la gerente general de EPS Ilo, Solange Agramonte.

Desinfección de calles
Asimismo, informó que personal de la empresa con apoyo de los integrantes de la compañía de Bomberos de Ilo realizaron labores de limpieza y desinfección de las calles del sector El Puerto y de Pampa Inalámbrica, a fin de eliminar la presencia de virus y bacterias que puedan exponer la salud de la población. Este trabajo también continuará hoy viernes 7 por la noche.

Equipo de EPS Ilo

Además, contribuyendo con el grupo humano que participó en esta jornada, EPS Ilo donó 500 botellas de agua de mesa para contribuir con la hidratación del personal. En esta edición, Operación Tayta II, convocó a miembros de la Marina de Guerra, Ministerio de salud, Essalud, Bomberos, Subprefectura Provincial de Ilo, Policía Nacional, Ejército, y de EPS Ilo.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más