Familia pierde todos sus bienes en incendio | Moquegua

La familia de Robinson Vargas Valdivia, se quedó con la ropa que tenían puesto. Un incendio arrasó con su vivienda ubicada en Villa El Salvador, manzana C C lote 19 en el C.P San Antonio, en Moquegua.

El fuego consumió todos los ambientes de su casa. Este siniestro se inició por un cortocircuito en el televisor que miraba su hijo de 6 años, dentro del cuarto. El pequeño se habría quedado dormido y no se percató que el fuego había iniciado, consumiendo todo en el interior.
Al percatarse de esto, la madre pidió ayuda a su esposo, quien, sin importarle su propia vida, ingreso al cuarto en medio de las llamas para rescatar al menor de sus hijos, quien salió ileso, al igual que los integrantes de su familia.

Esta familia se dedicaba a la venta ambulatoria de refrescos y sándwich, pero se quemaron todos sus utensilios de trabajo. Tienen tres hijos de 15, 8 y 6 años de edad. Ahora necesitan ayuda. Los que desean ayudar pueden comunicarse al 918103843 preguntar por el señor Robinson Vargas, de Moquegua.

Créditos: EPN

También podría gustarte