Congresista Johan Flores anuncia maratón de solidaridad desde Moquegua a Ilo

El parlamentario por Moquegua , no tuvo mejor idea que pretender organizar una “Maratón de la Solidaridad”, pese a estar prohibido la concentración de personas por la emergencia sanitaria.

El pasado 02 de julio , Johan Flores remitió oficio a Jorge Guersi Cáceres Presidente de la Cruz Roja en la provincia de Mariscal Nieto, solicitando apoyo para brindar protección y auxilio , en dicho evento que se pretendía llevar a cabo el miércoles 05 de agosto.

Al no tener respuesta , el congresista cursó carta a Kyzzy Jiménez Linares presidente de la Cruz roja filial Ilo , solicitando voluntarios con la finalidad de prevenir cualquier circunstancia fortuita que se pudiese presentar en la Maratón a realizarse el próximo 14 de agosto.

El representante de la región Moquegua ante el Congreso de la república, pretende desarrollar dicha actividad teniendo como punto de concentración y partida desde la plaza de armas de Moquegua y lugar de llegada la plaza de armas de Ilo , para lo cual se tendrá que cerrar las vías desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

Según , Flores Villegas el objetivo es obtener fondos mediante donaciones de las entidades públicas , privadas y sociedad en general. Lo recaudado sería para apoyar a las personas vulnerables.

También podría gustarte