El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Emotiva despedida que hizo el Alcalde del Algarrobal a su señor padre que hoy partió al cielo

Escribe Prof. Francisco Manzano
Alcalde Distrital del Algarrobal
Con mucha pena y nostalgia tengo que decir, que esta pandemia se esta llevando a una generacion de hombres y mujeres que supieron con su trabajo, esfuerzo sacar adelante a una familia, una generación que solo les importó que a sus hijos no les faltara nada en casa, no importa poco pero toda la familia así vivía feliz y lo más importante ellos pensaban siempre que todos sus hijos sean profesionales y asi podian estar recien felices, padre mio con mucha admiracion hoy y siempre te lo he dicho, tu padre perteneces a dicha generación que este mal tiempo que pasamos lo está acabando; hoy te acompañe a tu última morada, viejito lindo ya estás en el cielo junto a mi madre, padre hasta pronto, solo nos llevas la delantera.
Quiero que desde el cielo ruegues a Dios, la pronta recuperación de tu hija primi, que hoy lucha por su vida en una cama UCI, se que lo harás padre, descansa en paz padre mio.

Nuestras más sentidas condolencias a la familia

¡HASTA PRONTO VIEJO,TE EXTRAÑARE MUCHO,RUEGA QUE DESDE EL CIELO ESTA PESADILLA QUE SUFRE LA HUMANIDAD TERMINE…!😭

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más