El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Con éxito se llevó a cabo la operación “Achachi” en la provincia de Ilo

La Municipalidad Provincial de Ilo conjuntamente con la Red de Salud, Ejército Peruano, la Policía Nacional y con el apoyo de Anglo American, promovieron la OPERACIÓN ACHACHI, en el sector de la UPIS Miramar y Nuevo Ilo en la Pampa Inalámbrica.

En ese sentido, desde muy tempranas horas, el Alcalde de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz, acompañado del Director de la Red de Salud, Dr. Percy Huancapaza, recorrió las diferentes instituciones educativas donde se realizó esta importante campaña médica.

Alcalde de Ilo, lideró el operativo

La autoridad edil, resaltó y felicitó la participación de la población que de manera ordenada, manteniendo la distancia adecuada y utilizando correctamente los implementos de seguridad se apersonaron a las instituciones educativas como el Francisco Bolognesi y el Miguel Grau Seminario, para recibir un kit de medicamentos (paracetamol, ivermectina y azitromicina) y la aplicación de la prueba rápida de descarte del covid.

De esta manera, inicia una serie de Campañas Medicas Sectorizadas en la provincia de Ilo, con la finalidad de evitar aglomeraciones y brindar un tratamiento oportuno a los infectados por el Covid 19.

Campaña de salud contra el Covid-19
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más