El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Nuestro motivo, tu motor: “Feliz Día del Niño”

Hoy se celebra el Día del Niño y a estas horas teníamos reunidos a un sin fin de pequeños pasando tiempos en familia haciendo lo que más les gusta, que es jugar.

En el parque del niño en Ilo se celebraban actividades recreativas y en toda su extensión del malecón costero de este maravilloso puerto, pero que hoy muchos están imposibilitados de hacerlo por la pandemia que tiene confinados en casa. Aquí compartimos con ustedes una galería de fotos de lo que fueron otros años. Show infantil, cine tren, cuenta cuentos, patineta, concursos de disfraces, entre otros eventos donde los niños podían disfrutar de un momento de alegría.

Malecón costero de Ilo

A ello se sumaba la musica peruana y un festival gastronómico. Tantas cosas que pronto volverán, falta poco para seguir soportando esta pandemia que seguramente los aflige, agobia, estresa; pero también que nos motive en buscar a Dios y rendir nuestro corazón hacia el para que sane nuestra tierra.

Este parque está a la orilla del mar en Ilo
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más