El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Alcalde de Ilo supervisa obra vial en el Promuvi X, cuyo avance físico es del 95 %

Con la finalidad de monitorear el avance de las obras, el Alcalde Provincial de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz acompañado del Gerente de Inversión Pública, Ing. Joel Paniagua y de la Sub Gerente de Ejecución de Proyectos de Inversión Pública, Ing. Rocio Colque Salinas, visitaron la obra “Mejoramiento de Infraestructura Vial en la Av. 03 del Mirador Boca del Sapo del Promuvi X”, la cual beneficiará aproximadamente 1700 pobladores del sector.

Los trabajos contemplan la construcción de 5,425.32 m2 de pavimento flexible con carpeta asfáltica, 1,016.36 m2 de berma lateral con carpeta asfáltica y 553.70 m2 de áreas verdes.

La ejecución de la obra se encuentra en la etapa de imprimación asfáltica, evidenciando un 95% de avance físico.

Imprimado de la vía, para luego echar la carpeta asfáltica

Es importante resaltar que la obra “Mejoramiento de Infraestructura Vial en la Av. 03 del Mirador Boca del Sapo del Promuvi X”, permitirá brindar las adecuadas condiciones de transitabilidad peatonal y vehicular, mediante el mejoramiento de los espacios destinados a pistas, veredas, bermas y jardineras.

Al finalizar su visita, la autoridad edil mostró su conformidad con el avance de la obra y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Central a través del Ministerio de Salud.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más