El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Alumnos que dejaron la UNSA por 15 años pueden volver a estudiar

Los alumnos que dejaron de estudiar hasta 15 años en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) podrán retomar su formación profesional, de acuerdo a la directiva de reactualización de matrícula.

La vicerrectora Académica, Ana María Gutiérrez, informó que pueden pedir el retorno a las aulas universitarias luego de 15 años, siempre y cuando les falte aprobar solo el 30% de los créditos del plan de estudios que desarrollaban cuando se alejaron de la universidad.

También indica que pueden reiniciar estudios quienes se alejaron hasta por 5 años, siempre que hayan aprobado el 30% del total de créditos del plan de estudios.

Uno de los principales requisitos es que el usuario haya laborado al menos un año en el área de formación profesional.

Las solicitudes deben ser presentadas en el Vicerrectorado Académico, adjuntando la copia del DNI y el certificado que acredite la experiencia laboral. El trámite se puede realizar de manera virtual a través de la página web de la universidad.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más