El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Camas hospitalarias donadas por Southern cuentan con su balón de oxígeno | MOQUEGUA

El Hospital Regional de Moquegua recibió dos kits para atención de emergencia hospitalaria por parte de la empresa minera Southern Peru.

Dicho donativo consiste en dos carpas de aislamiento tipo iglú, 28 camas clínicas y 24 balones de oxígeno de 10m3 con válvula de recarga.

La directora ejecutiva del nosocomio regional, M.C. María del Pilar Urday Huarilloclla agradeció el gesto de la empresa y la Asociación Civil Ayuda del Cobre por sumarse a la lucha contra el coronavirus.

Las carpas de aislamiento se encuentran instaladas en la zona de emergencia y al costado del área de consulta externa.

“Esta donación garantizará una mejora en la atención de nuestros pacientes y esperamos seguir contando con el apoyo de la empresa minera” manifestó la funcionaria.

Cabe destacar que la población debe continuar respetando las medidas sanitarias dadas por las autoridades, como es el uso de mascarillas, el distanciamiento social de mínimo un metro y el lavado de manos con agua y jabón.

Apoyo de la Minera Southern Perú

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más