El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Ileño con factores de riesgo de invalidez y sobrepeso vence al Covid 19 y cuenta su testimonio

El es Jaime Linares, un poblador del Distrito de Pacocha en Ilo que nos cuenta su testimonio de haber vencido al Covid 19, pese a tener factores de riesgo como la invalidez y el sobrepeso. En todo momento agradece a Dios por haberlo sanado. Según ‘Jaime, en diálogo para El Puerto Noticias, nos contó que años atrás sufrió un terrible accidente de tránsito que lo dejó postrado en una silla de ruedas, pero que no fue impedimento para luchar y salir adelante.

Su sobrepeso podía jugarle en contra por ser persona vulnerable hacia esta terrible enfermedad, pero con el favor de Dios hoy esta sano y aquí compartimos su testimonio de vida.

Hola mi nombre es Jaime Linares y después de 21 dias de contagio, hoy amanecí sin fiebre y ya me siento mejor.
He llorado como niño en este tiempo, sudoración, la fiebre incesante, la tos que me reventaba el pecho y lo peor la falta de respiración, esa sensación de asfixia llegando a saturar 89, la noche hizo que no apagara ni mi luz, ni mi televisor, con mucho miedo de no despertar. Una vez más se lució mi esposa que casi obligándome me hizo seguir el tratamiento que su hermano médico nos indico, de una gripe que yo creía que era normal, las pruebas habían salido negativas pero aún así me hizo tomar la Ivermectina, azitromicina, doxiciclina inyectable 5 días, ibuprofeno, paracetamol y por último el dióxido de cloro, si no le hubiera hecho, caso ahora no estuviera escribiendo..
Mi sobre peso, vida sedentaria, el ser fumador asiduo, bebedor y las frias amanecidas de tomadera en el parque, no daban un alentable pronóstico y yo lo sabia.
Creerán que estoy loco pero mi acercamiento a Dios se dio, sentí como me cuidaba al pie de mi cama, estoy súper sensible me dio una nueva oportunidad y está vez no la desperdiciare, dentro de toda está experiencia rescató muchas cosas buenas, la preocupación y llamada de muchos amigos y familia.
No se confíen de las pruebas, en la primera que pierdan el olfato y el gusto pronto a medicarse, eso salvara tu vida.
Les agradezco a todos el gesto de cariño que tuvieron conmigo y mi esposa, tienen en mi un amigo incondicional, cualquier consulta no duden en llamarme, ya por fin puedo hablar sin agitarme,
gracias, gracias y gracias
Los q puedan compartan mi publicación, quizás les pueda salvar la vida a alguien.
Cuídense mucho que este virus no es un juego.!!!!
Salió negativo y estaba contagiado.

Jaime Linares junto a su amada esposa, quien tuvo cuidado de él.
Jaime Linares comparte que venció al Covid-19 en el nombre de “Jesús”

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más