El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

13 personas fallecieron al interior de una discoteca al evitar ser detenidos | LIMA

Nacional

Los Olivos: 13 personas fallecieron al interior de una discoteca por evitar ser detenidos

El aviso de funcionamiento de una discoteca en Los Olivos, durante el toque de queda, alertó la noche del sábado a los agentes del orden que llegaron a la zona para detener a los infractores.

Al intentar capturar a los jóvenes que se encontraban en ladiscoteca Thomas Disco Bar causó que muchos corrieran en estampida, cayendo al suelo y asfixiándose.

De acuerdo a los primeros informes, habría por lo menos 13 personas fallecidas y un par de jóvenes heridos, los cuales fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte. Según los primeros reportes, una persona murió en el local y otras doce dejaron de existir camino al hospital.

Los asistentes a la fiesta buscaron escapar por la única puerta de ingreso del local, por lo cual se atropellaron y quedaron atrapados entre la puerta y la escalera, según indicó el Ministerio del Interior en un comunicado lanzado esta madrugada.

Tres personas que acudieron al local y tres policías que participaron del operativo quedaron heridos, indicó el anuncio del ministerio. Asimismo, 23 personas quedaron detenidos por la Dirección de Investigación Criminal de Los Olivos.

A la zona se ha acercado la fiscalía de turno y agentes de peritos de criminalística para investigar lo ocurrido. A las afueras de la discoteca Thomas Disco Bar se aglomeran los familiares de los jóvenes protagonizando escenas de dolor. (El Popular)

https://www.facebook.com/108495267442234/videos/1206558339711161/

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más