El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Falleció el Decano del Colegio de Periodistas de Moquegua

Luchó por su vida, pero esta madrugada dejó de latir este sábado dejó de latir el corazón del periodista Juan Vizcarra Sánchez, quien en vida fue el vigente Decano del Colegio de Periodistas de Moquegua y además Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas, filial Moquegua.

En su vida profesional recorrió por varias instituciones locales siempre haciendo comunicacion, después del terremoto del 2001, fue uno de los fundadores de La Villa del Periodista. El tenía su propio centro de formación de líderes y paseó su estilo periodístico por varios medios de comunicación.

También laboró en la universidad José Carlos Mariategui y participó en diversos eventos de transcendencia. Hasta hace poco conducía su programa en Radio Americana de la ciudad Moquegua. Nuestras condolencias a la familia y pedimos el consuelo y fortaleza de Dios para todos los familiares.

Juan Vizcarra – Decano del colegio de Periodistas de Moquegua
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más