El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

El Gobierno no apoya a científico peruano para tener la vacuna contra el Covid-19

DR. MANOLO FERNANDEZ
Dueño de laboratorio FARVET

“hasta Ahora no Hemos Recibido Ningún apoyo del Estado y encima INDECOPI nos pone trabas para continuar con nuestra meta de hallar una cura accesible para todo el PERÚ” indicó indignado el profesional.

El propietario de laboratorios “FARVET”, DR. Manolo Fernandez, hizo un llamado de atención y levantó su voz de protesta e indignación por los obstáculos que vendría poniéndole INDECOPI al no querer reconocer la cepa producida en sus laboratorios lo cual es importante para continuar con las pruebas de la vacuna que viene desarrollando junto a la universidad Cayetano Heredia.

“Hay muchas instituciones extranjeras que han reconocido la cepa, pero más bien aquí INDECOPI no quiere hacerlo y nisiquiera hace el intento, me están poniendo muchas trabas. Hasta ahora solo he recibido más apoyo del extranjero que de mi propio país, yo no les pido nada más que me dejen avanzar y ayudar a mis conciudadanos. Desde que inicié este trabajo no he tenido apoyo de ninguna institución del estado, y encima me ponen trabas, eso es indignante, les pido a los peruanos que me apoyen en esta lucha.

Quiero que Perú tenga una vacuna y que sea COMPLETAMENTE GRATIS PARA TODOS , esa es mi META “

indicó FERNÁNDEZ.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más