El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Ilo y Moquegua tendrán dos plantas de oxígeno y en 15 días laboratorio molecular

El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta anuncó esta mañana que mediante la campaña “Respira Perú” Moquegua e Ilo , contarán con plantas de oxígeno en un plazo no mayor a 30 días.

Asimismo , adelantó que dentro de 15 días ya se contaría con el Laboratorio Molecular en Moquegua , para la aplicación de pruebas moleculares.

El responsable de la región Moquegua , adelantó que los 11 ventiladores mecánicos entregados hoy , no es lo único que el Ejecutivo estará enviando , para los proximos días se prevé el arribo de más abastecimiento de equipos pero por vía terrestre.

Asimismo , reiteró que existe preocupación por parte del Presidente de la República , para elevar el nivel de atención en Moquegua, al igual que las otras regiones que recientemente fueron incluídas dentro de la cuarentena focalizada por el incremento de casos positivos de covid19.

Además resaltó que es importante la continuidad de los Comandos Covi19 en las regiones , a fin de realizar un trabajo conjunto con los tres niveles de gobierno y la empresa privada.

Entrega de 11 ventiladores mecánicos

Créditos: Radio Sol

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más