El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Instalan mercado satelital en el estadio Mariscal Nieto de Ilo

De acuerdo al Decreto de Urgencia N° 073-2020, que faculta al Ministerio de la Producción implementar mercados satelitales a nivel nacional, la provincia de Ilo resultó beneficiada, para la instalación de un espacio de abastos de manera temporal en el estadio Mariscal Nieto.

El Gerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial de Ilo, Otto Quispe Lajo informó que desde este miércoles 2 de setiembre y todo este fin de semana se instalarán puestos estacionales de venta de productos de primera necesidad . “Se trata de un mercado temporal que se estará implementado para prevenir el contagio del COVID.

Habrán comerciantes locales, proveedores mayoristas para la venta de carnes, frutas verduras y abarrotes. Se controlará el aforo. Los precios serán regulados y a ello el ordenamiento es primordial para este mercado temporal que será modelo para replicar o incluso ampliar.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más