El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

En esta semana la temperatura descenderá a 11 grados en Ilo

Temperaturas bajas en Ilo y en el litoral sur peruano, ha pronosticado para esta semana, el Servicio Nacional de Metereología e Hidrologia (SENAMHI).

El Coordinador del Centro de Operaciones y Emergencias de Ilo, Jesús Mamani quien labora además en la oficina de gestión de riesgos de la Municipalidad Provincial de Ilo, señaló que considerablemente la temperatura descenderá en horas de la madrugada hasta los 12 grados, acompañado de vientos y menuda llovizna.

Como es usual en los meses de agosto y setiembre las temperaturas bajan a un nivel que nos obliga a abrigarnos extremadamente, más aún si es acompañada con alto grado de humedad. Hoy Ilo registra 15 grados centigrados y se estima que en horas de la noche baje hasta 12 o incluso 11 grados, para lo cual se recomienda abrigarse bien en esta temporada de invierno.

¡cuidado con los resfrios!, no exponerse a cambios bruscos de temperaturas, ni exponerse a los vientos helados, use chalinas, y ropa que lo mantenga temperado su cuerpo hasta llegar a casa y mantenerse así.

Ilo

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más