El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Vuelve “Piter” con sus hamburguesas a delivery pagando con Yape o Plin

Su nombre es Pedro Ticona Salas, más conocido en Ilo como “Piter” en Ilo, quién desde ayer empezó a preparar y enviar por delivery sus robustas hamburguesas.

El Tio Piter tenía su carrito sanguchero en la calle Moquegua, pero debido a la pandemia, tuvo que refugiarse en su domicilio y desde ahí ahora atiende a sus clientes e incluso hace los envíos correspondientes. Los que quieran ir personalmente, lo ubican en 24 de octubre Mz. 58 Lote 1 (pampa Inalámbrica), también los que deseen que se lo lleven a su casa, cuenta con el servicio delivery de “Don gato”

Tu pedido o reserva, pueden hacerlo a los números 985268841- 955258642 desde las 6: 00 p.m y las formas de pago también se dan a través de los aplicativos de Yapee y Plim. “Piter”. Te ofrece las hamburguesas de pollo, de carne y chorizo. Ambas puedes combinarlas con huevo junto a las papas que pueden ser fritas, al hilo o mixtas.

El Tio Piter

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más