El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Alcaldesa de Guayaquil en el Ecuador, es la mujer que derrotó al Covid-19 en 33 dias

“EL 7 de abril tenia 700 muertos diarios el 10 de mayo cero muertos”.

Fue casa por casa llevando comida y medicinas para la gente y hasta para las mascotas.
Compro Plantas de oxigeno y en 30 dias resolvio el problema, Inauguro en 30 dias un moderno hospital con 300 camas UCI.
Logro unir a los adversarios políticos, Empresarios y dirigentes populares en un solo objetivo ; Luchar por la Vida
CONTRATO A LAS MUJERES SIN TRABAJO Y CONFECCIONÓ 3 MILLONES DE MASCARILLAS QUE REPARTIÓ GRATUITAMENTE ENTRE LA POBLACIÓN MENESTEROSA.

Condonó deudas de agua potable al 50% de la población , Exoneró por 10 años de impuestos y tasas a quienes aperturen nuevas empresas que generen trabajo disminuyendo los tramites y licencias.
Y NO CULPÓ A LA POBLACIÓN POR TENER HAMBRE, NO CERRÓ LOS MERCADOS NI REDUJO LOS HORARIOS DE ATENCIÓN.
Y EN PERÚ QUE HICIMOS?, JUSTAMENTE LO CONTRARIO. O LA ALCALDESA DE GUAYAQUIL ES MÁS INTELIGENTE O ACÁ NOS ESCASEA EL CRITERIO.

Y NO QUEBRÓ SU ECONOMÍA PORQUE NO TENÍA DINERO PARA REPARTIR BONOS.
Y A USTED MI ESTIMADO COMPATRIOTA QUE LES PARECE…?
SUS RESULTADOS SON LA ADMIRACIÓN DEL MUNDO Y SON PROMOVIDOS COMO EL MEJOR EJEMPLO DE MANEJO EXITOSO DE LA PANDEMIA.
En cambio a qui en nuestro país los organismos del estado están plagados de mediocres y nefastos burócratas, que además de ser unos parásitos, buscan la mejor oportunidad para saquear el dinero que llega a sus manos. Cada vez son más y más, y se van reproduciendo cuál virus; está el hermano, el tío, el primo, la cuñada, el abuelo, el tatarabuelo y demás sanganos, con la consigna de seguir colocando más y más bacterias y hábidos de entorpecer, criticar, cualquier gestión positiva que pueda mejorar la situación de la nación. Talvez Vizcarra tuvo buenas intenciones, pero con su rabo de paja y todos los parásitos que lo rodean, no llegó a hacer nada bueno para el país. Lo peor es, ¿que se va a hacer con toda esa carga social que tiene el estado? son miles y miles de burócratas inservibles, situación muy complicada para el nuevo presidente, hacer reingeniería de toda esa lacra o simplemente expectorarlos. Como dueles Perú. Triste Realidad…III

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más