Albañil se gradúa de enfermero y lo celebra junto a sus ex compañeros de trabajo

Manuel Chimas, de Yucatán (México), logró graduarse como licenciado en Enfermería tras trabajar como albañil para poder pagar sus estudios. Su historia se volvió viral en las redes sociales.

“Todos tenemos sueños, pero para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo”, dice una antigua frase del atleta estadounidense Jesse Owens. Sus palabras describen a la perfección la historia de Manuel Chimas, un joven de Yucatán (México) que logró graduarse como licenciado en Enfermería tras trabajar como albañil para pagarse la carrera.

El joven, que formó parte de la generación 2015-2019 del Centro Educativo Rodriguez Tamayo (CERT), celebró este importante logro en su vida tomándose una foto junto a sus ex compañeros de trabajo.

“No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos”, escribió. En algunos días, la publicación realizada en Facebook superó las 3 mil reacciones y fue compartida más de 2 mil veces.

Créditos: Redes

También podría gustarte