El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

La policía interviene prostíbulo en Mollendo y detienen a 14 parroquianos

Agentes de la División Macro Regional de Inteligencia (DIVMRI) en coordinación con la comisaría de Mollendo arrestaron esta noche a 14 personas, entre ellos, siete meretrices en el prostíbulo clandestino ‘De Kameron’, de la calle Mariano Santos Pacheco 127.

Este local era administrado por el proxeneta Benigno Ninahuamán Valdivia, quien regenta el prostíbulo desde hace 25 años cuando se llamaba ‘Pacífico’. El negocio fue visitado por la mayoría de mollendinos.

“Yo sé que no debo abrir el negocio. El banco me está exigiendo que pague la deuda y solo vendí dos cajitas de cerveza”, dijo el dueño del prostíbulo tratando de defenderse.

Las siete féminas, entre ellas, una colombiana y una venezolana estaban con prendas diminutas. En este prostíbulo había varias habitaciones con preservativos utilizados. Los clientes estaban libando cerveza con las féminas y en una habitación estaban sosteniendo relaciones sexuales.

Las 14 personas quedaron detenidas por encontrarse inmersos en el presunto Delito Contra la Salud Pública – Violación de las Medidas Sanitarias, así como el presunto Delito de Favorecimiento a la Prostitución. No respetaban el distanciamiento social.

La policía incautó mesas, colchones, sillas y cajas de cervezas.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más