El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Lionel Messi se queda en Barcelona: Argentino echó pie atrás a su decisión de partir

Luego de comunicar su intención de dejar el Camp Nou hace menos de un mes, en una entrevista el astro confirmó que seguirá vistiendo la camiseta blaugrana.

Lionel Messi tomó una decisión con respecto a su partida del FC Barcelona. El astro argentino confirmó en entrevista exclusiva con Goal que se quedará en el club de toda su vida.

Seguiré en Barcelona y mi actitud no cambiará, por mucho que haya querido partir”, expresó Lio.

https://mobile.twitter.com/goal/status/1301913032185073664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1301913032185073664%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.t13.cl%2Fnoticia%2Fdeportes13%2Fmessi-barcelona-traspaso-comunicado-04-09-2020

El capitán del Barça explicó que le comunicó al presidente –Josep Maria Bartomeu– su deseo de partir. “Pensé que mi tiempo en Barcelona había terminado”, recalcando, sin embargo, que su anhelo siempre fue acabar su carrera en el elenco catalán.

De hecho, ni siquiera se presentó a los primeros entrenamientos con el nuevo director técnico, Ronald Koeman.

Aún así, el FC Barcelona se enfrascó en una pugna contractual, ya que, aseguran, la fecha de esa cláusula caducó. Por lo tanto, el equipo que quisiera llevarse a Messi tenía que poner sobre la mesa € 700 millones.

¿Qué reclamaban los abogados del capitán de la selección argentina? Que la fecha de término extraordinaria de la temporada, por culpa del coronavirus, transformaba también la fecha máxima en la que el jugador podía rescindir su contrato de manera unilateral.

Pese a todo, en entrevista con Goal.com afirmó que “jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”.

Créditos: T13

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más