El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Moquegua: La policía ingresa a vivienda y detiene a 16 jóvenes en plena fiesta

Esta noche, agentes de Seguridad Ciudadana junto a efectivos de la Policía Nacional intervinieron a 16 personas, entre hombres y mujeres en aparente estado de ebriedad al interior de una vivienda, ubicada en la Asociación Pedro Ruiz del centro poblado de San Antonio, en Moquegua.

Todos ellos se encontraban celebrando un cumpleaños en pleno toque de queda, pese a que el Gobierno Central ha dispuesto que está prohibido las reuniones sociales o familiares. Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de San Antonio donde permanecen detenidos, para luego ser multados y procesados penalmente por infringir las normas establecidas.

Fuerzas Armadas ingresan a vivienda

Esta no sería la primera fiesta que organizan algunos jóvenes, días atrás otra intervención policial detuvo a 11 personas dentro de un conocido pub que funcionaba a puertas cerradas. Todo esto viene pasando cuando vivimos la emergencia sanitaria a consecuencia por esta pandemia, cuyos focos de infección son estos precisamente.

Detenidos en la comisaría

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más