El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

LO ÚLTIMO: Encuentran trailer robado en las chacras de Chincha – Ica

Esta madrugada, se logró ubicar a la unidad que fue robada el día de ayer, donde murió desangrado el conductor. El vehículo estaba completamente incendiado.

El día de ayer, se supo de un hecho muy lamentable, donde se encontró muerto al chófer de un tráiler, el cual había sido robado, el vehiuclo estaba lleno de mercadería. Esta tarde ha sido encontrado el tráiler quemado en la Provincia de Chincha, en Pozuelo, cerca a Chinchaycamac.

Las autoridades ya se encuentran en el lugar, realizando todas las investigaciones correspondientes. Según informaciones, los delincuentes habrían primero descargado toda la mercadería, para luego quemar el trailer, el humo alertó a los agricultores de la zona.

Lamentablemente se ha convertido en una noticia nacional, ya que en plena pandemia, este ciudadano ha sido asesinado cumpliendo con su trabajo. Esperamos que la Policía, pueda dar pronto con el paradero de estos individuos.

Créditos: Chincha

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más