El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Municipio de Ilo pone a la venta carpetas para acceder a 300 lotes

Mediante la modalidad del Programa Municipal de Vivienda – Promuvi, la Municipalidad Provincial de Ilo, ha convocado la venta de carpetas para acceder a 300 lotes en el sector de Pampa Inalámbrica.

Este grupo de accesitarios complementarán la “Villa las Palmas”, en el Promuvi XII. Una vez sean seleccionados los postulantes, deberán pagar el costo de la carpeta S/ 227 soles. De acuerdo al cronograma, el inicio de las inscripciones, será de forma virtual los días 9, 10 y 11 de setiembre, a través de la página web de la comuna provincial, ello con el propósito de evitar aglomeraciones.

Se comunicó además que el 12 de setiembre se hará la publicación de los inscritos, quienes podrán acceder al sistema y verificar su código para que puedan acudir a pagar el costo de las carpetas. La jefa de la Agencia Municipal Lic. Soledad Choque complementó que habrán cuatro lugares de pago, entre ellos el palacio municipal, las oficinas de Mirave, Terminal Terrestre y la propia agencia.

Se recalcó que la prioridad será para los ileños, y los que acrediten diez años de vivencia en esta ciudad. Los esposos con carga familiar, solteros (as) que se hacen cargo de un ser querido, serán tomados en cuenta. Ellos deberán llenar declaraciones juradas, entre ellas como no contar con propiedad alguna u otras. Finalmente para este proceso se ha conformado un equipo técnico que se encargará de verificar la información presentada.

Créditos: EPN

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más